Sabemos que la etapa de rompimiento no es fácil, por eso te damos algunos consejos para que no te duela tanto o simplemente para que no hagas algo de lo que después estés arrepentida.
Lo que No debes hacer:
- No te expongas: No vayas de fiesta en fiesta, eso se ve mal. Pero tampoco exageres tu depresión con el papel de víctima. Estás 2 actitudes aburrirán a las personas que te rodean y tu ex se dará cuenta.
-No Publiques en Redes sociales: Por ningún motivo, publiques lo que sientes en las redes sociales, podrías convertirte en la burla de las demás personas. O terminaría siendo una batalla con tu ex, donde se dirían quien olvida más rápido a quien, y eso no terminará bien.
-No anuncies nuevos romances en redes sociales. Si comienzas a salir con alguien, ¡Bien por ti! pero no lo anuncies a los cuatro vientos por las redes sociales, o parecerá que lo estás utilizando como el clavo que sacará a tu ex.
-Deja de revisar su perfil. Esto es algo muy importante, si quieres olvidar a alguien debes dejar de revisar su perfil en las distintas redes sociales, porque si pone estados como ''Estoy feliz'' o sube fotos con otras chicas, podrías salir mal del asunto.
Lo que DEBES hacer:
-Sal con tus amigas: Pasar tiempo con tus amigas te haría bien, te ayudaría a divertirte, distraerte. La buena compañía y el apoyo son fundamentales en esta etapa.
-Vive tu duelo: Nadie dice que no te desahogues, debes sacar todo, hace mal quedarse con la tristeza en el interior, pero hazlo en privado o con personas de confianza.
-¡Escribe!: Haz una carta a tu ex con todo lo que sientes en este momento, expresa todo lo que está dentro tuyo, pero ¡NO LA ENVÍES!, es sólo para ti, es una forma de desahogarte, después de hacerla quémala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario